Reglas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Foro

Mensaje  Izaya_Ohihara el Jue Feb 24, 2011 6:06 am

Aquí postearemos las reglas que deber seguir los user

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-No insultar a los uses, los insultos suaves como: pulga o idiota son aceptables ya que sabemos que los personajes de Shizuo y principalmente Shizuo, se las pasa diciendo a medio mundo -.-

-El yaoi, yuri, hetero y bi esta ACEPTADO, también se permite el lemon sin embargo ambos personajes deben de estar de acuerdo, si se hace pasar por una violación avísenle a los admin y moderadores.

-No controlar personajes de otros

-Acéptenlo no son inmortales, por lo menos una vez los van a golpear y quedar malheridos, seamos realistas ^^(Principalmente por Shizuo)

-El genderbender( cambio de sexo a un personaje) es COMPLETAMENTE ACEPTADO pero le avisan a un mod y tienen que tener una razón coherente ^^(Favor de crearse otra cuenta si van a hacer esto, pero deben de avisarle al admin o mod, sobre este proceso)

-Manténganse en el personaje lo mas que puedan por favor (ejemplo: no vamos a estar viendo a un Shizuo feliz de la vida abrazando a medio mundo, sino qué estaría GOLPEANDO a medio mundo ... principalmente a mi )

-No SPAM ni FLOOD (Si van a Spamear o Floodear, favor de hacerlo en las secciones correspondientes)

-No publicidad a no ser que sea en su determinada zona

-No portarse mal ... <--- El admin principal me obligo a ponerlo XD

-Si piensan hacer lemon, por favor de hacerlo en el tema correspondiente y es pedido con mucho favor, que por favor no coloquen imagenes yuri ni yaoi a menos que sea en SPOILERS(favor de colocar en el titulo del spoiler imagenes yuri/yaoi), favor entiendan esto "El HENTAI es una razon clara para que el personaje y user sea BANNEADO del foro, con todo e IP"

-Favor de rolear como se debe, digamos correctamente, si su personaje es enojon deben de rolear de esa manera. Asi que no sean malos roleadores.

Eso es todo por el momento posiblemente actualizaciones mas adelante mis queridos humanos
Izaya_Ohihara

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba